5430

Noticias de actualidad

Cómo bajar la barriga – Trucos para perder grasa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Cuando estamos pasados de peso en lo primero que lo notamos es en el sector el abdomen. Para muchas personas, esto puede ser un motivo de mal humor sobre todo en épocas de altas temperaturas, que es cuando estamos más ligeros de ropa. Al respecto, podemos optar por muchos métodos para reducir la barriga, con diferente grado de efectividad.

Los mejores método para reducir la barriga

Veamos algunos de los tratamientos más populares que se utilizan hoy en día para reducir la grasa abdominal.

La criolipólisis: elimina grasa localizada

Uno de ellos es la criolipólisis, que es un tratamiento cuyo objetivo es eliminar la grasa corporal, de forma no invasiva y cuyos resultados se observan desde la segunda sesión.

Se recomienda aplicar esta avanzada técnica cada 45 días, y es ideal para la panza, glúteos, cadera o espalda. Pero también se obtienen grandes resultados en brazos y piernas, por supuesto, es importante que el paciente mantenga una vida saludable para mejores beneficios.

metodos-para-perder-la-barriga

La yesoterapia

Otro método conocido para reducir la panza es la Yesoterapia. Es indoloro y además reafirma la piel del cuello sin necesidad de acudir a la cirugía estética. En algunos casos ayuda a disminuir la celulitis.

El procedimiento consiste, primeramente en aplicar productos o principios activos sobre la zona a tratar y luego se continúa con el vendaje. Una sesión puede durar entre 45 a 60 minutos, y se recomiendan de entre seis a doce sesiones para observar resultados. Te recomendamos que ante cualquier duda que consultes a tu médico de cabecera.

Cómo se aplica la yesoterapia

Este es uno de los procedimientos de los miles que podemos encontrar en el mundo para reducir la panza. Adelgazar es una cuestión importante para hombres y mujeres y que involucra nuestro estado de salud, es por eso que interesa a todos, y al que no le interesa, debería.

Se dice que la Yesoterapia ayuda a reducir algunos centímetros de la parte a tratar, ya sea abdomen, piernas, brazos etc. Una sesión de este tratamiento dura alrededor de 45 a 60 minutos.

Recuerda que para perder peso, es esencial llevar un estilo de vida saludable. Aunque utilicemos una de estas dos técnicas anteriormente comentadas para adelgazar o perder grasa acumulada, debemos cambiar nuestro estilo de vida o ganaremos todo ese peso perdido.

Por eso, para acabar con este artículo, te vamos a dar una serie de consejos para mantenerte en tu peso ideal.

Los mejores consejos para tener un buen peso corporal

Veamos todo lo que podemos hacer para estar bien sanos:

  • Descansar adecuadamente
  • Llevar una dieta equilibrada
  • Comer mucha fruta, verdura y fibras: consume batidos saludables que puedes preparar con cualquier batidora barata.
  • Hacer ejercicio regular y moderado
  • Utilizar alimentos que pueden acelerar tu metabolismo
  • Preparar infusiones y tés

Si sigues estos consejos, podrás llevar una vida saludable y conseguirás mantenerte en ese peso ideal al que tanto trabajo te ha costado llegar.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
Categoría: Información