5430

Noticias de actualidad

Mejor ranking SEOcanteo en Redes sociales

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Mejor ranking  en redes sociales

tuenti seocanteo

Twitter: Es una recieminentemente informativa. El usuario podrá usarla tanto para estar al día de la actualidad general o de los temas que le interesen como para lanzar sus mensajes, expresar su opinión y ser fuente de mformación para otros usuarios. Se pueden conocer personas con intereses comunes e incluso establecer una conversación con ellos.

Linkedln: Está recomendada fundamentalmente para uso laboral. El perfil en esta red social debe ser entendido como un currículum vítae Online del usuario que, aprovechando las herramientas de la plataforma, podrá entrar en contacto con otros profesionales, formar parte de grupos de personas con intereses comunes, seguir a empresas e incluso acceder a ofertas de empleo dentro de la misma red social.

Pinterest: Se debe abrir perfil en esta red social si se quiere crear un catálogo de imágenes, compartirlas con otros usuarios, descubrir nuevas fotografías y buscar mformación eminentemente gráfica, así como entrar en contacto con otras personas con mtereses comunes. Una peculiaridad de esta plataforma es que casi el 80 por ciento de los usuarios son mujeres.

Flickr: Indicada si buscamos un repositorio online para guardar y compartir fotos y vídeos, así como descubrir nuevos contenidos y seguir a usuarios
con intereses afines a los nuestros.

YouTube: Se trata de un portal de vídeos onlme en el que los usuarios pueden ver contenidos audiovisuales, subir los suyos propios y seguir a otras personas que producen contenido que pueda interesarles.

Tuenti: Aunque la propia compañía ha querido desmarcarse ya de lo que fue una red social principalmente para jóvenes y ha reorientado su negocio hacia una operadora móvil virtual y un sistema de mensajería móvil, todavía se puede abrir un perfil en esta plataforma, en la que principalmente se encuentran usuarios de edades comprendidas entre los catorce y los veinticinco años.

A lo largo de distintos posts, iremos conociendo las peculiaridades de cada una de estas redes sociales y aprendiendo a obtener el mayor rendimiento de nuestros perfiles.

También explicaremos cómo sacar más partido al teléfono móvil y a las distintas aplicaciones sociales que podemos utilizar en él: Instagram para compartir fotografías y vídeos, seguir a amigos y conocer a otros usuarios con gustos afines: Vine, app sumlar a la anterior, aunque centrada únicamente en contenidos audiovisuales muy breves: WhatsApp, Line,  Telegram y similares para enviar mensajes instantáneos entre usuarios y en algunos casos, también para la realización de llamadas gratuitas a través de internet: Tinder, Happn y otras aplicaciones para ligar… y un largo etcétera.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
Categoría: Información
Etiquetas: